Logo_Rentel_Nuevo Pequeño1
Contactanos
Principales errores al no evolucionar la empresa
El marketing se refiere a las actividades que emprende una empresa para promover la compra o venta de un producto, servicio o bienes. Es uno de los componentes principales de la gestión empresarial y el comercio. Los especialistas en marketing pueden dirigir su producto a otras empresas (marketing B2B) o directamente a los consumidores (marketing B2C).
La cultura es un producto que construyes para tu empresa y clientes
Crear una cultura empresarial es como asegurarse de que las formas en que decide traer algo bueno para la empresa, que ayude a empleados y clientes, puedan continuar incluso sin usted. También puede garantizar el mantenimiento de la alta tasa de productividad y ventas. La duración de la creación puede variar entre 21 días y un año, pero los frutos que cosechas seguramente serán la mayor satisfacción de sus clientes.
Consolidar equipos de ventas
La consolidación de los equipos de ventas es esencial para el éxito y la sostenibilidad de un negocio, ya que promueve la eficiencia, la flexibilidad, el aumento de las ventas, la mejora de la imagen de la marca y la retención de clientes.
5 consejos para elegir el mejor nombre de dominio para tu startup o empresa
Un nombre de dominio es un identificador único que se asigna a un sitio web en internet. Estos nombres son utilizados para establecer un ámbito de autoridad y control dentro de internet. Los nombres de dominio se utilizan para asignar nombres y direcciones específicas a recursos en internet, como sitios web o direcciones IP. En resumen, un nombre de dominio es la dirección en línea que permite a los usuarios acceder a un sitio web o recurso específico en internet.